Beneficios

El apoyo que el Paciente podrá obtener al formar parte del programa MEGASALUD de MEGALABS, consistirá en producto igual al recetado al acumular las compras máximas de las unidades de los productos participantes en el Programa, según lo establecido en la regla de canje
y cantidades máximas de canjes anuales. Únicamente se reconocerán productos participantes en el programa según máximo de canjes anuales permitidos en un año calendario por Paciente.
Aún cuando el consumidor final haya acumulado más compras para solicitar producto gratuito, no podrá solicitar más producto del establecido en las reglas de canje.

Farmacias afiliadas

Aquí encontrará las farmacias afiliadas al Programa MEGASALUD de MEGALABS, las cuales estarán debidamente identificadas con material alusivo al programa.

Inscripción de Pacientes

En esta sección usted se podrá inscribir como paciente al programa MEGASALUD de MEGALABS. De esta manera usted podrá accceder a los beneficios del programa.

Inscripción de Farmacias

Si su farmacia aún no está inscrita en el progama MEGASALUD de MEGALABS, usted podrá inscribirla en esta página de modo que forme parte de nuestro programa.

Servicio al cliente:

Panamá: (507) 833-7573 - Guatemala: (502) 2278-6782
Costa Rica: (506) 4000-0407 - Honduras: (504) 2504-0902
Nicaragua: (505) 7877-7904

Información Importante

Reglamento del Programa
Términos y Condiciones
Preguntas Frecuentes
Contenido válido para: Panamá, Guatemala
Costa Rica, Honduras y Nicaragua.